fbpx

Luis Enrique avisa a los rivales: «Para ganarnos van a tener que hacer las cosas muy bien»

El técnico de la selección de España, Luis Enrique, se mostró más que efusivo después de haber derrotado a Portugal y haber avanzado al final four de la Liga de Naciones.

El ex entrenador del Barcelona habló en conferencia de prensa después de vencer al cuadro de Fernando Santos donde le mandó un mensaje a sus rivales del Mundial, incluido Costa Rica, comentando que los campeones en Sudáfrica 2010 no serán un hueso duro de roer en Catar 2022.

“Hemos vuelto a demostrar que no es fácil jugar contra España, que para ganarnos en el Mundial nuestros rivales van a tener que hacer las cosas muy bien”, explicó.

La victoria en Braga ante el cuadro de Cristiano Ronaldo y compañía le permite a Luis Enrique calmar un poco las aguas sobre las constantes críticas que ha recibido debido al funcionamiento de la “Furia Roja” en sus últimos partidos.

“Hace mucho tiempo que sé que el ruido del entorno no es por mi presencia. Con todos los entrenadores ha pasado. Con Javier Clemente, Camacho, Del Bosque… esto es el fútbol profesional, que está sujeto a los resultados. A mí no me afecta lo más mínimo”, acotó.

Por otra parte, en cuanto a la lista de convocado de España para Catar 2022 el asturiano señaló que ninguno de los futbolistas que estuvieron en la última convocatoria antes del Mundial tienen garantizado su boleto a la Copa del Mundo.

“No la tengo más clara. Va variando continuamente. han tenido que interpretar indicaciones. No nos olvidamos de los que no están”, sentenció.

España y Costa Rica debutarán en el Mundial el próximo 23 de noviembre a las 10:00 de la mañana hora nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*