fbpx

Luis Fdo Suárez se desahoga: “Ahora que no lo llamé, dicen que porque no llamé a Johan Venegas”

El estratega de la Selección Nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, se refirió a la ausencia de Johan Venegas en la lista para esta fecha FIFA y donde explicó que no entiende el malestar de su ausencia.

“Ustedes mismos cuando yo hice la lista del mundial me decían que como diablos iba llevar a Johan Venegas; decían Venegas no, Venegas no; ahora que no lo llamé, porque no llamé a Johan Venegas. Igual, no lo querían, el año pasado fue goleador también, ustedes no lo querían, pero ahora si entonces”, afirmó.

Además, mencionó que de durante la justa mundialista hubo cosas que no salieron acorde a las expectativas que se tenían sobre algunos jugadores, donde el delantero de Alajuelense fue uno de ellos.

“Yo pensaba que Johan podía hacer más cosas en el Mundial… cuando yo lo llamé a él con todo lo que le he visto en el torneo y en la selección me puede rendir, hoy ya es otra situación que tengo que mejorar de cara al futuro con otros jugadores”, sentenció.

Venegas acumula 13 anotaciones en el presente semestre con 13 anotaciones y fue uno de los ausentes de la presente tricolor que está buscando probar caras nuevas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*