fbpx

Luis Fernando Fallas reconoció que las lesiones le están pasando factura al Santos

Luis Fernando Fallas, técnico del Santos de Guápiles, habló en conferencia de prensa después de la derrota ante Guadalupe.

Fallas señaló que la variante de Jhamir Ordain provocó una serie de desajustes en defensa los cuales fueron aprovechados por el cuadro local.

“El partido estaba muy parejo, obviamente la lesión de Ordain nos limita un poquito en el aspecto defensivo, sabemos que Ordain es punto alto ahí. El partido estaba muy parejo, creo que llevamos muy bien el control de juego, estábamos controlando a Guadalupe tanto en el aspecto defensivo como ofensivo”, explicó.

El estratega santista reconoció que los problemas de lesiones le están pasando factura a su equipo después de los últimos resultados.

“Hemos tenido muchos problemas. Osvaldo Rodríguez lo perdimos ya para todo el torneo, el mismo Jossimar Méndez que es un jugador muy importante en ofensiva, tenemos a Matarrita que venía aportando una buena cantidad de goles, el mismo Chevon, Albin está volviendo. Si hemos tenido acontecimientos pues bien complicados”, acotó.

Fallas comentó que se sentará con la directiva del cuadro guapileño para determinar si llega algún refuerzo que pueda sustituir a los hombres lesionados.

“Yo creo que antes de iniciar el torneo yo había hecho las recomendaciones, especialmente en zona defensiva y al final pues no se tomaron las precauciones del caso. Se está viendo que hemos pecado muchísimo en esa zona y creo que vamos a hablar con la gerencia a ver si hay alguna posibilidad”, finalizó.

Santos sumó su segunda derrota consecutiva tras caer este sábado ante Guadalupe.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*