fbpx

Luis Fernando Suárez: “Nos costó por lo que hizo el equipo contrario”

Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección Nacional, compareció ante los medios de comunicación después del sufrido triunfo ante Martinica.

El técnico cafetero reconoció que prácticamente una vez finalizada la Copa del Mundo de Catar 2022 el cuadro nacional debe trabajar más para intentar dar una mejor imagen en los próximos duelos.

“Cuando terminó el Mundial sabíamos que todavía hay que hacer muchas más cosas. Estamos en un proceso de traer jugadores, hoy no podemos pensar en lo que pasó en el Mundial, porque perdimos con España, ni como le ganamos a Japón, ni como casi le ganamos a Alemania. No empezar de cero, pero si saber que esto es una situación que tenemos que estar conscientes de algo, tenemos mucho por mejorar”, detalló.

Suárez señaló que el compromiso se complicó de más para “La Sele” a raíz de la propuesta implementada por el rival este sábado.

“Nos costó tanto por lo que hizo el equipo contrario… hizo las cosas correctamente bien. Fue muy agresivo, con la pelota fue claro cuando tenía que ser claro, dominó por ratos. Nosotros nos sentimos sorprendidos porque me parece que hicieron las cosas correctamente. Somos conscientes del juego que uno tiene a veces con un jugador menos o un jugador más, creo que dominamos el juego, pero no lo concretábamos. Toda la segunda parte fue eso, más de dominio, pero no las concretábamos, al final creo que éramos merecedores de la victoria”, acotó.

Con el triunfo de este sábado Costa Rica logró amarrar su boleto a la edición 2024 de la Copa Oro.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*