fbpx

Luis Fernando Suárez: “Quiero estar en un tercer mundial como director técnico”

Previo al duelo que pondrá final a la octagonal, Luis Fernando Suárez compareció ante la prensa en el Estadio Nacional y brindó importantes declaraciones.

“No hasta ahora no hemos recibido una respuesta de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, no sabemos nada sobre eso, miraremos cual es la mejor opción y la que más nos ayude a tener algo positivo siempre”, enfatizó sobre la decisión de dejar por fuera a los seleccionados apercibidos por amarilla.

Además, en el supuesto caso de que las amarillas si se acumulen lo toma como un reto donde no hay temor y donde hay capacidad y oportunidad para utilizar jugadores con menor trayecto y que vivan la experiencia de una eliminatoria.

“Si hemos obtenido mejores resultados ahora es porque hemos tenido una evolución interesante que no debe acabar, hay un ascenso en la propuesta del fútbol que creo que no hemos terminado y eso es la mejor noticia”, indicó.

Suárez se mostró feliz con el trabajo que se ha realizado durante la eliminatoria donde han entregado todo desde la federación hasta los jugadores, en donde recalcó la entrega y disposición de todos los seleccionados.

Por otro lado, mencionó que mañana podría mostrar un híbrido entre los apercibidos y los jóvenes en donde le ayude también a ver el funcionamiento de muchos y saber si están hechos para la selección y le brinde más variantes.

“Yo creo que, si hay oportunidad, jugar un partido con el estadio lleno donde este un rival muy calificado, donde este representando al país por primera vez es un sueño, cumplirlo es espectacular. También, es una exigencia muy grande y bueno habrá que dárselas si se puede, ojalá se pueda”, afirmó.

El estratega buscará cerrar de la mejor manera la eliminatoria frente a la afición tica en un Estadio Nacional que estará a reventar.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*