fbpx

Luis Ronaldo Araya continuará en Cartaginés por 4 torneos cortos más

Luis Ronaldo Araya tomó la decisión de renovar con el Club Sport Cartaginés hasta el 2024 es decir, cuatro torneos cortos.

Muchas especulaciones colocaban a Araya en los clubes más grandes del país, inclusive algunos lo vestían de morado, pero el volante se decidió por el conjunto de la vieja metrópoli con quienes se ha mostrado agradecido.

“Soy una persona agradecida con la gente que cuando yo estaba abajo me dieron la mano y por ahí va mi decisión de renovar. Yo estoy feliz por seguir en el Cartaginés, estoy contento y lo importante es demostrar en la cancha y respaldar la confianza que me han dado”, dijo el jugador brumoso.

Araya piensa que su renovación con el cartaginés será beneficiosa para ambos, sin embargo, señaló que sigue abierto a oferta en el extranjero en el futuro.

“Las ofertas en el extranjero las estamos viendo y vamos a definir cuál es la mejor. Si no sale algo en concreto que sea bueno para mi y mi familia, el otro torneo voy a seguir acá. El Cartaginés para mí es una gran vitrina para seguir teniendo minutos”, agregó el volante.

Ronaldo hizo su debut en el 2017 con el mismo equipo en el que hoy es pieza fundamental, y se ha mantenido en el Cartaginés desde entonces.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*