fbpx

Sebastián González es el segundo refuerzo de San Carlos

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el fichaje del lateral derecho Sebastián González por los próximos 4 torneos cortos (dos años).

González se convierte en el segundo refuerzo del club para el Apertura 2022 tras anunciar la semana pasada la incorporación del defensor central Kevin Fajardo.

El lateral llega proveniente de Barrio México, club de la Liga de Ascenso, y donde militó en el último certamen, sin embargo, ya tiene experiencia en la Primera División al debutar con el extinto Belén FC.

Además de Belén, el futbolista de 25 años ha tenido la oportunidad de vestir las camisetas de Guadalupe FC y el recién descendido Jicaral Sercoba.

Por otra parte, González cuenta con convocatorias a selecciones juveniles, incluyendo a la selección pre-olímpica donde llegó a ser dirigido por el técnico de los «Toros del Norte» Douglas Sequeira.

San Carlos ha sido uno de los clubes que más movimientos ha registrado en su plantilla al anunciar la salida de 6 jugadores: Erick Cabalceta, Brian Calabrese, José Sosa, José David Contreras y Daniel Vargas; mientras que en llegadas suma la de González y Kevin Fajardo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*