fbpx

UEFA dio a conocer los ganadores de diversos premios individuales de la Champions

Este martes la página oficial de la UEFA Champions League dio a conocer los galardonados como los mejores en la presente edición de la máxima competición a nivel de clubes en el mundo y el Real Madrid fue el más presente.

El Mejor Jugador de la recién finalizada edición de la Champions fue Karim Benzema con sus 15 anotaciones liderando al equipo en las remontadas épicas ante el PSG, Chelsea y Manchester City. Además; fue el capitán del equipo en casi todos los partidos siendo la figura dentro del esquema de Ancelotti.

Benzema también fue el máximo anotador de la temporada con sus 15 dianas, seguido por Lewandowski y Sabastian Haller con 13 y 11, respectivamente. Del mismo modo se quedó con la anotación de la temporada por la primera anotación realizada en los cuartos de final ante el Chelsea.

El premio al Mejor Jugador Joven de la temporada se lo llevó Vinicius Jr gracias a sus cuatro anotaciones y seis asistencias que le permitió tener ese salto de calidad en una temporada donde estalló en rendimiento y formó una dupla de ensueño con Benzema.

“Vini” no solo aportó el gol de la final sino también asistencias importantes ante el Chelsea y PSG, sumando el gol que le anotó al Manchester City donde arrancó desde media cancha dejando por velocidad a todos sus rivales.

Además, dio a conocer el once ideal en donde lo comandan jugadores del Real Madrid y Liverpool con cuatro por bando.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*