fbpx

Marcel Hernández reconoció vivir momentos de tristeza debido al presente de Cartaginés

El atacante Marcel Hernández reconoció vivir momentos difíciles tras el mal arranque que enfrenta el Club Sport Cartaginés en el certamen de Apertura 2022.

El artillero cubano aseguró en zona mixta del «Fello» Meza después del triunfo del Saprissa vivir con sentimientos de tristeza el duro momento que enfrenta el campeón nacional tras ocho fechas disputadas en el fútbol nacional.

“No es un secreto, estamos en un momento complicado. Más que todo se vive con mucha tristeza, pero siempre entendiendo de que los equipos siempre pueden pasar por esto, no estamos ajenos a lo que está sucediendo. Nosotros somos los primeros críticos y autocríticos con nosotros mismos, como grupo, como familia, como equipo y como institución de entender que por ahí estamos haciendo mal”, explicó.

Hernández señaló que dentro de la plantilla brumosa se deberá redoblar esfuerzos en busca de poder salir de la mala racha que afronta el Cartaginés desde el inicio del torneo.

“Los pequeños detalles nos están pasando factura, nosotros seremos los primeros como siempre digo en poner las barbas en remojo. Al final si estamos dando un esfuerzo tendremos que redoblarlo, si estamos haciendo cosas tendremos que hacer el doble o el triple porque creo que eso haría el equipo campeón que somos nosotros”, acotó.

El cubano aseguró enfrentar una sensación más que dura el Apertura 2022 debido a la poca participación que ha tenido con el cuadro de Géiner Segura.

“Es una sensación bastante dura, diferente, complicado como lo vivo yo en el día a día porque obviamente me gustaría hacer mucho y dadas las circunstancias y lo que ha sucedido no he podido. Al final tenemos un grupo maduro, no se trata de Marcel se trata de todo un equipo, ahora me toca desde afuera pues impulsarlos a ellos a dar lo mejor, yo sé que siempre lo hacen”, argumentó.

Por otra parte, el cubano expresó que la grandeza del Cartaginés obliga a todos los involucrados a cortar cuanto antes la mala racha de resultados que enfrenta el cuadro de la “Vieja Metrópoli”.

“Yo estoy seguro de que lo vamos a hacer porque de eso se trata. Si te caes cinco veces tenés que levantarte seis y no va a ser la excepción, esto es un equipo grande, es un equipo que sabe lo que quiere y yo estoy totalmente seguro de que nos vamos a levantar”, finalizó.

Marcel Hernández no podrá jugar el próximo miércoles ante el Municipal Pérez Zeledón debido a un desgarro de dos centímetros en una de sus piernas.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*