fbpx

Marcel Hernández y su nuevo rol dentro y fuera de la cancha en ofensiva brumosa

El delantero cubano del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, habló sobre su nuevo rol dentro y fuera de la cancha en la ofensiva brumosa.

En los últimos partidos se ve al cubano jugando un poco más atrasado en la ofensiva, ubicado como un “10”.

“Me siento muy feliz de ‘10’ puesto que me gusta tener mucho contacto con el juego, me gusta ser parte del juego, más allá de que muchas veces no tengo la bola, pero si ser parte de. El poder dar esta otra parte de Marcel que tal vez no se sabe, pero que a mí me encanta, casi toda mi carrera lo hice y llegué al país donde por primera vez me pusieron de ‘9’”, aseguró.

Sin embargo, Hernández tiene otro rol con la ofensiva brumosa fuera del terreno de juego, ser un líder para el resto de los delanteros.

Jugadores como Jostin Daly, Josimar Pemberton y Josimar Méndez se han visto dirigirse al cubano después de alguna anotación.

“Tengo muy buena relación con ellos porque paso encima de ellos, encima del detalle, el detalle te hace diferente y mi rol en cada entrenamiento con ellos es ese, el hablarles, el decirles que tan tranquilos tienen que estar porque ellos tienen el control en ese momento, gran parte de mi trabajo en todos los entrenos es hablar con ellos”, afirmó.

Por otra parte, el delantero se prepara para su próximo partido al enfrentar al Deportivo Saprissa.

“Con mucha tranquilidad, paz, mesura, confiando siempre en mis compañeros, en el plan de juego. Más allá de centrarse en Marcel, hoy tenemos un buen volumen de goles. Es un bonito partido, va a ser un bonito escenario, dos equipos buenos que vienen haciendo bien las cosas”, comentó.

Por último, Hernández habló de buena manera sobre la defensa morada y el respeto que le tiene al Saprissa.

“Todos los partidos son diferentes, más allá de que ellos por una u otra razón hayan recibido goles, siguen siendo un equipo fuerte, difícil y complicado que merece respeto, tienen buenos defensas”, indicó.

Hernández buscará seguir como ese referente en la ofensiva brumosa este sábado 21 de octubre cuando Cartaginés reciba al Saprissa en el Estadio “Fello” Meza.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*