fbpx

Mariano Torres avisa a la Liga, Saprissa quiere 3 puntos del Morera

Mariano Torres habló en atención de prensa este miércoles de cara al clásico nacional del próximo sábado 10 de setiembre.

El volante tiene presente que el partido de este fin de semana no es cualquier encuentro, sin embargo, buscarán mantener el buen trabajo que han venido haciendo en los últimos partidos y mantenerse en la victoria.

“Sabemos que es semana de clásico, semana diferente a todas, semana importante, lo más importante es mantener lo que venimos haciendo, un buen trabajo, hemos encontrado regularidad, en el clásico lo tenemos que seguir demostrando”, comentó el jugador en conferencia de prensa.

El tema del reducto donde se jugará causó polémica en los últimos días, ya que nos se sabía si se iba a jugar el partido en el Estadio Nacional o el Morera Soto, sin embargo, Torres se mostró indiferente y comentó que deberán manejar la presión y sacar su juego como en cualquier otro estadio.

“Vamos a jugar en una cancha que está en muy buenas condiciones, tiene un piso muy bueno, como el nuestro y como el nacional. Nosotros tenemos que aceptarlo, tocó jugar en la cancha de ellos, tenemos que tomarlos de buena manera, sabemos que va a ser un estadio lleno y que tenemos que soportar esta presión”, declaró.

Si bien es cierto los clásicos tienen un peso diferente, el volante sabe que son tres puntos al igual que los demás partidos, y que el objetivo está en alcanzar al primer puesto en la tabla general para asegurar una Gran Final.

“Es un clásico, pero lo más importante para nosotros es mantener lo que venimos haciendo, estamos a seis puntos de Heredia, estamos por debajo de la Liga en puntuación, el objetivo es alcanzar al primero que es Heredia en la general”, agregó.

El clásico se jugará a las 6 PM del sábado en el Morera Soto, la Liga llega en el segundo puesto del grupo A con 20 unidades mientras que el Saprissa llega como primero del Grupo B empatado con los rojinegros en puntos con 20, pero abajo en el gol diferencia.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*