fbpx

Mariano Torres destacó el trabajo de Jeaustin Campos en el primer juego de la final

El volante del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, destacó la actuación del cuadro morado en el primer duelo de la Gran Final ante Herediano.

Torres calificó como merecido el triunfo de los morados en San Juan de Tibás y que deja al Saprissa a 90 minutos de conseguir la estrella número 37 de su historia.

“Creo que hicimos un gran partido, merecidamente ganamos. Ahora a pensar que la revancha va a ser muy dura”, acotó.

El capitán del cuadro morado enumeró tres principales fortalezas del Saprissa que han sido fundamentales para el repunte del equipo y que lo tienen a las puertas de un nuevo título.

“Con la convicción, la confianza, la determinación que salimos a jugar estos partidos. No tengo la cuenta, pero me parece que son 15/16 partidos que venimos a un muy buen nivel, nos tenemos que seguir manteniendo. Faltan 90 minutos, es muy importante para nosotros repetir lo de hoy (ayer) el sábado que viene”, explicó.

Por otra parte, Torres le dio mérito del gran momento que vive la escuadra tibaseña al trabajo del técnico del Saprissa, Jeaustin Campos.

“Jeaustin es un entrenador que conoce muy bien a la institución, que ha ganado mucho. Todos pensamos de la misma forma, por eso este equipo sale muy convencido. El entrenador está convencido de que tiene grandes jugadores y los jugadores también están convencidos de que hay un gran entrenador que conoce muy bien a la institución”, enfatizó.

El capitán morado aseguró que el amplio conocimiento del Saprissa por parte de Campos ha sido una de las principales ventajas del equipo en este Apertura 2022.

“Es un gran entrenador que conoce muy bien a la institución y eso es una gran ventaja”, concluyó.

Saprissa y Jeaustin Campos buscarán un nuevo título nacional el próximo sábado a las 6:00 de la tarde en el duelo de vuelta de la Gran Final en el Estadio “Colleya” Fonseca.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*