fbpx

Mariano Torres dijo que Saprissa tiene la mejor afición y envió mensaje al Herediano

El gran recibimiento de la afición del Saprissa en el clásico ante Alajuelense impresionó al capitán del equipo, Mariano Torres. 

El futbolista morado le dio una calificación positiva a su afición tras eliminar a los rojinegros con marcador de 2-0.

“La verdad es que lo estábamos esperando, lo que hizo la gente fue increíble, la gente necesitaba esto y nosotros también, demostramos que tenemos la mejor afición del país y no tenemos duda”, declaró en zona mixta.

El jugador argentino además fue contundente y aseguró que quieren ganar la final que disputarán ante Herediano y alargar el torneo a una gran final.

Los tibaseños tienen el título 37 en la mira y así lo hizo saber el futbolista de cara al primer duelo de la serie ante los florenses.

“No podemos dar menos de lo que dimos ante Alajuelense, ganamos un clásico, estamos felices pero el objetivo todavía nos falta  que es jugar cuatro partidos más y vamos a ir por eso (ser campeones)”, agregó.

Torres sabe que Herediano no se las pondrá fácil, sin embargo, indicó que estarán listos para verse las caras con “El Team”.

“Herediano ya sabemos lo que es, un rival complicado, un equipo grande y nos vamos a preparar de la mejor manera para que nos toque cualquiera de los dos”. sentenció.

El primer duelo de la final entre Saprissa y Herediano se disputará este miércoles 19 de octubre a las 8:30pm; mientras que la vuelta se jugará el sábado 21 de octubre a las 8:30pm en el Estadio Colleya Fonseca.

(ambien)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *