fbpx

Sporting le remontó a un Santos que se mantiene en el último lugar

La Asociación Deportiva Santos cayó 2-3 ante el Sporting FC en un juego de reposición que se disputó en el Estadio Ebal Rodríguez.

El conjunto local tuvo un gran primer tiempo y fueron los primeros en adelantarse en el marcador.

Al minuto 25 Luis José Hernandez concretó una gran anotación de Tiro Libre.

Hernandez hizo una doble jugada con Isaac Salas y envió la pelota por afuera de la barrera. La esférica picó antes de llegar al marco y terminó complicándose para el arquero Alexandre Lezcano. Fue así como cayó el 0-1.

Pero la alegría duró poco para los santistas porque en menos de 5 minutos caería el empate del Sporting.

Al minuto 29 Randall Azofeifa hizo un cobro desde el punto de penal y con su disparo venció al guardameta Kevin Ruiz.

El tanto del empate no opacó al Santos, sino que los motivó a irse al frente en búsqueda de tomar nuevamente la ventaja.

Al minuto 33 Javon East apareció dentro del área para cabecear tras un cobro de tiro de esquina y colocar el 2-1 en el compromiso.

El descanso llegó y Santos se fue a las regaderas con la ventaja a su favor pero en la segunda etapa de invirtieron los papeles.

El Sporting FC retomó el control del juego y se fue en busqueda del empate.

El tanto de la igualdad cayó al minuto 52. El defensor Christopher Meneses recibió la pelota en el área y la envió al fondo de las redes con un potente disparo de izquierda.

Con el 2-2 en el marcador, Sporting se fue a buscar la remontada y la consiguió hasta el final del compromiso.

Al minuto 89 del juego Harry Rojas envió un centro al área y con su cabeza apareció Lauro Cazal para asistir a Bryan Vega, quien anotó el 2-3.

Es así como Sporting llegó a 17 unidades y escaló a la cuarta casilla de la tabla; mientras que Santos es último con 7 puntos.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*