fbpx

Martín Arriola envió mensaje tras clasificación: «Vamos por los dos torneos»

El asistente técnico de Alajuelense, Martín Arriola, aseguró que se siente feliz de lograr el objetivo de la clasificación a la siguiente ronda y avisa que lucharán por ambos torneos.

«Estamos en semifinales de Concacaf y del torneo local. Si bien no ganamos la fase regular, cumplimos esos otros objetivos», indicó.

Además, destacó que el grupo ha logrado sobrepasar las diversas barreras que se les ha presentado en el torneo desde lesiones hasta un gran número de partidos, en donde han tenido que dosificar en muchas ocasiones las cargas.

Arriola adelantó que para el fin de semana buscarán la mejor opción para cerrar la primera fase del torneo, ya que deben afrontar un juego complicado el próximo martes ante el Real España.

“Siempre hay que buscar las mejores alternativas, planes de juego y futbolistas para cada rival. Vamos a ir paso a paso”, afirmó.

Alajuelense cerrará la fase de grupos el domingo ante su similar de Grecia en un juego donde los griegos llegan con la oportunidad de meterse a zona de clasificación.

*Declaraciones extraídas de Columbia Deportiva

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*