fbpx

Martín Arriola recordó que vienen de ganar dos títulos y alzó la voz tras expulsión de Carevic

El asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Martín Arriola, compareció ante los medios de comunicación tras el empate 1-1 ante el Municipal Grecia.

Arriola mostró su inconformidad por la expulsión en la segunda parte de Andrés Carevic en lo que considera fue un reclamo normal y que la tarjeta roja estuvo de más tomando en cuenta que el Clásico Nacional está a la vuelta de la esquina.

“Es inexplicable, el reclamo fue natural como el de todos y posiblemente el 100% de los reclamos que hay en fútbol. Me parece no solo fue muy apresurado; sino que me cuesta entender que esto suceda sabiendo lo que se viene”

A su vez, sacó a recordar que el equipo viene de ganar dos títulos el semestre anterior, algo que para el uruguayo es bueno traer a escena para explicar que el equipo puede tener altos y bajos.

“La gente tiene que entender que venimos de ganar dos torneos de tres, venimos de ser el mejor equipo de Centroamérica, de ganar el torneo de Copa al tradicional rival. En el torneo no solo Alajuelense ha sido irregular, sino que lo han sido todos. Viendo la fecha y lo que ha sucedido, no solo el resultado, estamos en una etapa en la que no todos quisiéramos”

La siguiente cita del cuadro erizo será ante Saprissa en “La Cueva” el próximo viernes al ser las 8 p.m. por la Jornada 8.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*