fbpx

Bolaños sobre Navas: “Si está un poco dolido”

El arquero Keylor Navas sí está dolido con la afición tica por todas las críticas y comentarios negativos que se han emitido ante su persona por diferentes razones.

Así lo confirmó el volante Christian Bolaños a Columbia Deportiva tras el duelo de Saprissa ante Santos.

“El ha pasado por situaciones muy complicadas y a veces se dicen injusticias. Si está un poco dolido”, explicó.

Bolaños, que es íntimo amigo del portero nacional, confirmó que le han dolido todas las cosas que se han dicho en su contra.

Tanto por el juicio del doctor Adrián Gutiérrez así como por sus ausencias en la tricolor.

“El entiende un poco que el va a ser mucha noticia pero es uhumano como todos y a veces nos duelen cosas cuando se dicen”, indicó.

De acuerdo con Bolaños, Navas sabe lo que representa y el peso que carga para el país, pero a veces las críticas son “mala leche”.

“Cuando el no viene y está lesionado, y hacen programas, es un poco raro porque uno dice eso es ser mala leche, es irle al ser humano”, aseguró.

El jugador del Saprissa aseguró que a veces ellos no entienden porqué les critican pese a sus grandes esfuerzos por el país.

“Y uno dice, hemos hecho tanto, tantos esfuerzos y en la mínima qué pasa ya se duda, se quiere criticar, hacen campañas”, agregó.

Para finalizar, “Bola” aseguró que el país debe unirse de cara a la eliminatoria mundialista y dejar de lado las críticas.

“Ojalá que la situación al rededor de él mejore porque no es momento para ir sacando jugadores. Al contrario. Tenemos que tener ese tacto para poder hablar de un jugador que puede ir a la selección”, sentenció.

Bolaños además reconoció que el desea volver a la Selección Nacional de Costa Rica para el proceso eliminatorio rumbo a Catar.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*