fbpx

Saprissa venció Santos y se consolidó como líder del grupo B

El Deportivo Saprissa venció este miércoles al Santos de Guápiles para la fecha 13 del certamen nacional a razón de 0-1 en el Ebal Rodríguez.

La primera parte arrancó con una propuesta en ofensiva de ambos equipos, el Santos inició bien, jugando de tú a tú mientras que los morados rápidamente se aclimataron y fueron al ataque.

Los locales consiguieron la profundidad e incomodar al arquero Chamorro en un par de acciones, sin embargo, fueron los morados quienes dieron el primer golpe.

Ryan Bolaños apareció al minuto 25´ para imponerse en el aire y conseguir la primera anotación del juego para poner el marcador 0-1.

La segunda mitad del primer tiempo, el Saprissa dominó el juego mientras que los santistas se dedicaron a repeler los ataques de los morados quienes se fueron al descanso con ventaja por la mínima.

En la segunda parte, las cosas se pondrían todavía más cuesta arriba para Santos, tras la expulsión de Jossimar Méndez tras fuertes reclamos al central Keylor Herrera.

Los tibaseños, por el otro lado, no aprovecharon la ventaja del hombre de más ya que no consiguieron generar mucho peligro en el marco rival, mientras que el Santos fue totalmente nulo en este tiempo.

Con esta victoria el Saprissa se consolida en lo más alto del grupo B con 27 unidades mientras que el Santos se mantiene en la quinta casilla del grupo A con 10 puntos.

Alineaciones:

AD Santos: Alexandre Lezcano, Mauricio Salas, Alvin Bennett, Sebastián Castro, Jhamir Ordain, Luis José Hernández, Denilson Mason, Michael Barquero, Starling Matarrita, Josimar Méndez, Starling Matarrita, Josimar Méndez, Frank Zamora D.T: Alberto Moraga

Deportivo Saprissa: Kevin Chamorro, Jaylon Hadden, David Guzmán, Pablo Arboine, Marvin Angulo, Ryan Bolaños, Ricardo Blanco, Mariano Torres, Youstin Salas, Luis Javier Paradela, Javon East D.T: Jeaustin Campos

 

Anotaciones:

Deportivo Saprissa: Ryan Bolaños (25´)

Árbitros:

Central: Keylor Herrera

Asistentes: Andrés Arrieta y Víctor Robles

4to árbitro: Benjamín Pineda

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*