fbpx

Mauricio Solís: «Hace tiempo necesitábamos un triunfo como el de hoy»

Mauricio Solís, técnico de Jicaral, emitió sus criterios después de volver a ganar en el certamen y recortarle cinco unidades a la ADG.

El timonel explicó que el triunfo de sus dirigidos este domingo fue más en la parte anímica.

“Por supuesto que la victoria ayuda a recortar puntos en la tabla al equipo más próximo, pero el triunfo de nosotros es en la motivación y a creer en que esto lo podemos sacar, la parte anímica de los jugadores es importantísima”, expresó.

El estratega asegura que Jicaral necesitaba un triunfo como el de este domingo en busca de volver a creer en quedarse en la máxima categoría.

“Hace tiempo necesitábamos un triunfo como el de hoy para poder seguir trabajando y creyendo en que las cosas las estamos haciendo bien. Yo soy un fiel creyente de que cuando se hacen las cosas bien tarde o temprano el premio le llega”, comentó.

Para finalizar, a nivel personal comentó sentirse feliz de volver a ganar un partido en la Primera División.

“Contento, yo estuve en el 2013 con Herediano en un interinato y ahora tengo la oportunidad de volver a ser técnico. Después de eso yo seguí trabajando como asistente de muchos buenos entrenadores como Hernán Medford, Ronald González en selección, además de Minor Díaz en la UCR donde vivimos un momento parecido que estábamos peleando el descenso”, finalizó.

Jicaral buscará recortarle más puntos a la ADG el miércoles cuando visite a Guadalupe.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*