fbpx

Mauricio Wright y Greivin Mora se incorporan al banquillo del Cartaginés

El Club Sport Cartaginés confirmó este jueves los nuevos asistentes técnicos del equipo de cara a las semifinales del Clausura 2022.

Los «brumosos» decidieron apostar por el ex técnico del Saprissa, Mauricio Wright, además de Greivin Mora como los nuevos hombres de confianza del técnico Géiner Segura.

Ambos se incorporarán de inmediato a los trabajos del cuerpo técnico con la mira en la preparación de la serie de semifinales ante el Club Sport Herediano que estará arrancando el próximo 19 de junio.

«Wright estará por segunda ocasión en nuestro equipo. Mora por su parte es un técnico joven formado en nuestra casa y que tiene gran recorrido en Liga Menor», explicó el equipo de la «Vieja Metrópoli».

La decisión de darle más hombres de confianza al técnico Géiner Segura surgió después de la derrota del Cartaginés el pasado domingo 4-3 ante Jicaral a donde el presidente Leonardo Vargas más que molesto evidenció su disgusto con la imagen del equipo hasta tal punto de argumentar que la llave ante Herediano se iba a decidir por una buena cantidad de goles.

“¿Quién es el responsable de esto? El cuerpo técnico que ‘ni fu ni fa’, tengo que decirlo. No nos va a alcanzar, probablemente Heredia nos va a meter cuatro”, expresó Vargas a Radio Cartago.

Además de Mauricio Wright y Greivin Mora, Douglas Brenes se mantendrá como el otro asistente de Géiner Segura en el equipo «brumoso».

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*