fbpx

Mayron George deja el fútbol francés y tendrá su décimo club en Europa

Nuevamente el delantero costarricense Mayor George cambiará de equipo en el Viejo Continente, esto tras anunciarse su llegada al FC Lausanne Sport de la Primera División de Suiza.

George llega procedente del FC Pau, equipo que juega en la Ligue 2, división de plata del balompié francés y con quien el nacional disputó 14 partidos y marcó siete goles, siendo una de sus etapas más productivas en Europa.

El artillero oriundo de Limón llega así a su décimo club en territorio europeo, luego de haber pasado por las filas del OFI Creta de Grecia, Hobro IK, Randers FC, Lyngby BK, FC Midtjylland de Dinamarca, Valerenga de Noruega, Budapest Honved de Hungría, Kalmar FF de Suecia y FC Pau de Francia.

Según datos del portal digital Transfermarkt, el tico ha disputado 177 partidos en Europa, anotando 41 goles en dichos encuentros, logrando con el Hobro IK sus mejores números al meter 10 goles.

En su nuevo club, no será nueva la experiencia para un futbolista nacional, ya que Yeltsin Tejeda jugó en dicho equipo desde julio del 2016 hasta enero del 2019.

De momento no se han dado a conocer las condiciones del contrato, pero estaría en su cuarto período a préstamo, ya que su ficha aún pertenece al FC Midtjylland de Dinamarca.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*