fbpx

Mexicano Javier San Román será nuevo técnico de Grecia

El Municipal Grecia tiene nuevo técnico y se trata del mexicano Javier San Román, quien este Lunes dirigió su primer entrenamiento.

«Para mi es un honor estar en Costa Rica, feliz de estar en Grecia, tenemos un gran grupo de jugadores, una gran materia prima, un plantel de mucha calidad para poder colocarnos en las primeras posiciones, que sin duda lo vamos a conseguir», mencionó.

El entrenador mexicano asume la dirección técnica del primer equipo a partir del día de hoy y tendrá como su mano derecha al también técnico José Araya, quien se mantiene en el club, como primer asistente, además de sus funciones como coordinador de las ligas menores y entrenador del alto rendimiento.

San Román fue jugador profesional en México al militar entre 2007 y 2012 con 2 clubes de la segunda división que fueron Teca Huixquilucan  y Tecamachalco F.C.

El azteca además tiene experiencia como dirigente; ya que fue presidente de Alebrijes de Oaxaca, Tampico Madero y Club Deportivo Irapuato.

En el Club Deportivo Irapuato no solo fue presidente; ya que además fue el director técnico del equipo en la temporada 2021.

 

 

(alprazolam)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*