fbpx

Michael Barrantes: “Es el premio al trabajo que hemos realizado desde hace meses atrás”

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Michael Barrantes, analizó la contundente victoria de 3-0 de Alajuelense ante el Real Estelí en el juego de ida de la final de Copa Centroamericana.

Barrantes resaltó el trabajo del equipo que le quitó el invicto como local a un club que tenía diez años de no perder en Nicaragua.

“La clave fue ser humildes y ser conscientes del rival al que nos íbamos a enfrentar, tenían diez años no perder acá y eso era un plus anímico, más al ser la primera final que iban a enfrentar. Sabíamos que iba ser difícil, no teníamos en mente que fuera tan abultado y creo que es un premio al trabajo que hemos realizado desde hace meses atrás”, mencionó.

Por otro lado, se deshizo en elogios para con la afición rojinegra, ya que colmaron un sector de la gradería del Estadio Independencia para apoyar a su club.

“Tengo que agradecerle a título de toda la institución a todos los aficionados que se hicieron presentes, eso es importante para nosotros y ver tanta afición lo motiva y alegra a uno”, indicó.

Finalmente, sobre su actuación y golazo que encaminó la victoria eriza enfatizó en que siempre todos en el equipo “están listos” y hoy le tocó “aportar su granito de arena saliendo desde el banquillo”.

Ahora, Alajuelense iniciará su trabajo para preparar la semifinal de ida ante Herediano del próximo sábado 2 de diciembre a las 8 p.m. en el Estadio Colleya Fonseca.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*