fbpx

Liberia da un golpe de autoridad ante Carmelita para seguir a la escolta de Jicaral en la Liga de Ascenso

El Municipal Liberia dio un golpe de autoridad este fin de semana en la jornada de la Liga de Ascenso al golear a la Asociación Deportiva Carmelita.

Los comandados por Minor Díaz y vigentes campeones del certamen al ganar el Apertura 2022 sacaron toda su artillería para vapulear con un contundente 6-0 a Carmelita.

David Hernández al 8´, José Matarrita en el 17´, Kevin Cabezas al 21´, Raúl Vidal con doblete al 35´-41´ y Alvaro Aguilar al 79´ fueron los anotadores para el equipo guanacasteco.

Otro resultado sorpresa durante la fecha del fin de semana en la Liga de Ascenso fue la derrota en casa de los líderes del sector B, el Municipal Santa Ana, quien cayó en casa 2-1 ante Cariari Pococí. Johan Condega para Santa Ana, mientras que Davis Paniagua y Anderson Núñez fueron los anotadores del compromiso.

Jicaral Sercoba se niega a soltar la punta del grupo B al vencer 2-0 al cuadro de Sarchí en el Estadio de la Asociación Deportiva Jicaraleña con anotaciones de Jairo Arrieta y José Garro.

Con los resultados de la fecha el cuadro de Jicaral Sercoba sigue como líder del grupo A con 17 puntos en 9 fechas disputadas, seguido de Liberia con 16, COFUTPA San José con 15 unidades y Carmelita con 13 puntos.

Por su parte en el grupo B el Municipal Santa Ana se mantiene como líder pese a la derrota de este fin de semana con 20 puntos 10 juegos disputados, escoltado por Escorpiones de Belén que tiene 17 puntos, en la tercera casilla del grupo se ubica Uruguay de Coronado con 16 puntos, mientras que Limón Black Star con 15 unidades cierra las primeras cuatro casillas del grupo B.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*