fbpx

Noelia Bermúdez deberá operarse para tratar lesión en su pie izquierdo

La guardameta nacional Noelia Bermúdez deberá pasar por el quirófano para tratar una lesión en su pie izquierdo.

A través de sus redes sociales la cancerbera de Liga Deportiva Alajuelense explicó que deberá operarse para tratarse una fractura que presenta en la planta del pie izquierdo.

“El clásico fue mi último partido hasta dentro de un par de meses. Mañana seré sometida a una cirugía, por una fractura en la planta de mi pie izquierdo. Después de 6 meses de dolor, finalmente lograron encontrar que lo causaba”, señaló la arquera en su perfil de Twitter.

En la publicación Bermúdez detalló que la lesión la viene arrastrando desde hace poco más de seis meses, misma que le causaba dolor y que la llevó a perderse varios compromisos con Liga Deportiva Alajuelense el certamen anterior.

Debido a la lesión que presenta la ex guardameta del Valencia y Levante en España el cuerpo técnico de la selección mayor femenina se vio obligado a cambiar el trío de guardametas que harán frente a los amistosos del mes de septiembre ante la selección de Colombia.

Tras la lesión de Bermúdez será ahora el turno para las otras arqueras suplentes María Paula Alfaro y Fabiola Murillo el luchar por la titularidad en el equipo de Wilmer “Pato” López.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*