fbpx

Juan Carlos Rojas: “El título que queremos ganar no es el de fichajes bombas, es el nacional”

El presidente de Horizonte Morado, Juan Carlos Rojas, se refirió a las críticas que le realizan al Deportivo Saprissa por no contratar fichajes “bomba”.

“Los fichajes bomba no ganan títulos. A nosotros nos han dicho que ‘que barbaridad’ el tema de fichajes. Se trata de fichar inteligentemente. El título que queremos ganar no es el de fichajes bombas, es el título nacional”, comentó a Yashin Quesada.

Rojas explicó que el contratar jugadores libres lo realizan la mayoría de los equipos del campeonato.

“En el fútbol nacional el 98% de las contrataciones de cualquier equipo son jugadores libres Nosotros en los últimos dos años hemos hecho cuatro o cinco contrataciones de pagar fichajes y traspasos que históricamente no se hacían, como el caso de East, Paradela, Monge, Gómez, Escobar”, mencionó.

Además, el presidente explicó cómo trabaja la dirigencia de Horizonte Morado.

“Saprissa indistintamente de los socios que estén, tiene que procurar tener un modelo financiero profesional, sostenible en el tiempo y que balancee esa sostenibilidad financiera con éxito deportivo”, indicó.

Por último, Rojas tiene claro que Saprissa necesitará un nuevo estadio en el futuro y es uno de los “legados” que quiere dejar Horizonte Morado.

“Es uno de los grandes legados que Horizonte Morado tiene que dejarle a Saprissa, sea en el corto, mediano o largo plazo, pero está claro que necesitamos para los próximos 20 o 30 años y dentro de esa planificación se requiere un estadio nuevo. Es la inversión más rentable que podría hacer Saprissa y nos subiría sustancialmente los ingresos”, concluyó.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*