fbpx

José Gabriel Vargas se disculpa con afición brumosa tras perder boleto a Concachampions

El defensor del Club Sport Cartaginés, José Gabriel Vargas, se disculpó después de perder el boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Comunicaciones de Guatemala.

“Pido disculpas porque sabíamos todo el Cartaginés lo que queríamos lograr este pase, era quizá el partido más importante del año, se afronto como tal. Pido disculpas por no haber logrado el objetivo, sin embargo, me siento muy orgulloso de mis compañeros por todo el esfuerzo que se dio, porque se afrontó el partido como una gran final, porque se dejó todo en la cancha”, expresó a Columbia.

Vargas es consiente de que Cartaginés debió ganar en casa para llegar con ventaja al Estadio Doroteo Guamuch en Guatemala.

“Quedan muchas experiencias, muchas enseñanzas, es importante siempre dar ese golpe en casa, eso es algo que tenemos que tomar mucho en consideración, series de ida y vuelta es importante salir siempre con una ventaja en casa. Tampoco llegar a estas instancias, se pudo haber logrado el pase desde antes”, aseguró.

Por último, el defensor habló sobre como se sintió luego de volver de una lesión y afrontar esta difícil serie con pocos partidos de preparación.

“Todavía no sé cómo aguanté 120 minutos porque tenía muy pocos entrenamientos con el equipo, sin embargo, a punta de garra, esfuerzo, mucha gallardía, estaba muy concentrado quería ayudar a mis compañeros, me siento muy orgulloso de ese esfuerzo que tuve”, comentó.

Cartaginés ahora se enfoca en el campeonato nacional donde recibirá al Municipal Liberia el próximo domingo 5 de noviembre.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*