fbpx

Óscar Duarte afirmó que partido ante Nigeria es una gran prueba previo al Mundial

El defensor de la Selección Nacional, Óscar Duarte, compareció ante los medios de comunicación previo al juego de despedida ante Nigeria este miércoles al ser las 8 pm.

«Tomamos este partido con mucha seriedad, sabemos que nos puede ayudar mucho para preparar lo que es el Mundial, entonces vamos a poner en práctica un poco lo que hemos venido trabajando y yo creo que lo vamos a afrontar de buena manera», acotó.

A su vez, comentó que los jóvenes a lo largo de la eliminatoria demostraron personalidad y ante ello es que se ganaron un cupo en el mundial aspecto que dice ser bueno, ya que las ganas de aprender y evolucionar nunca cesan.

«Los jóvenes ya lo demostraron en la eliminatoria, hubo momentos difíciles que pasamos, pero ellos demostraron que están capacitados para estar en la selección por eso están aquí, además, hay jugadores de experiencia que les han ayudado para que esa adaptación sea un poco más rápida y puedan demostrar sus cualidades», expresó.

Sobre su tercera convocatoria a una Copa del Mundo fue sincero que es motivo de orgullo y premio al esfuerzo, pero es consciente de la responsabilidad que eso significa.

«Contento y feliz, si Dios lo permite va ser mi tercer mundial, pero ha sido como todos con muchas ganas de que llegue el momento de poder viajar y como decía hay que disfrutarlo, porque son pocos los jugadores que tienen esa oportunidad», indicó.

Finalmente, el zaguero se mostró agradecido que las lesiones le estén respetando en este punto de su carrera, ya que durante la eliminatoria se perdió los últimos seis partidos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*