fbpx

Oscar Duarte: “No era momento para jugar estos partidos”

El defensor Oscar Duarte llegó este jueves a territorio nacional para incorporarse a los trabajos de la selección previo a los encuentros de Liga de Naciones y el repechaje ante Nueva Zelanda.

El combinado patrio se enfrentará este 2 y 5 de junio a Panamá y Martinica respectivamente previo a lo que será el último partido de la eliminatoria mundialista, el 14 de junio cuando La Sele enfrente a Nueva Zelanda el repechaje mundialista.

El zaguero Oscar Duarte se mostró enfático en que este no era momento de jugar los partidos de la Liga de Naciones al tener un partido tan importante cerca de estos.

“Desde mi punto de vista no era un momento para jugar estos partidos por estarse jugando lo que nos estamos jugando, yo creo que al final el clasificar un mundial a nivel nacional sería muy importante para todos”, comentó el Duarte.

A pesar de mostrar su disconformidad, el legionario se mostró comprensivo ante las acciones administrativas y apostó a que su cuerpo técnico tomará las mejores decisiones para afrontar esta seguidilla de partidos.

“Yo me imagino que ellos (cuerpo técnico) tomarán decisiones, cómo pueden afrontar los diferentes partidos antes de el más importante, a nosotros nos toca prepararnos bien, entrenarnos bien y llegar de buena forma a este partido”, comentó el zaguero.

Duarte, quien ya finalizó contrato con el equipo español el Levante, espera tomar una decisión sobre su futuro tras la fecha internacional para concentrarse en el repechaje.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*