fbpx

Panamá y Honduras empatan 1-1 en eliminatoria de Concacaf para Catar-2022

Panamá y Honduras empataron 1-1 este jueves en la duodécima jornada del octagonal de Concacaf, un resultado que complica la clasificación del combinado canalero para el Mundial de Catar-2022.

Los goles del encuentro, disputado en el estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, fueron anotados por Rolando Blackburn (23) para los locales y Kevin López (65) para la visita, que no se jugaba nada.

Honduras, dirigida por el técnico colombiano Hernán Darío Gómez, artífice de la primera clasificación mundialista de Panamá, en Rusia-2018, complicó con el empate las aspiraciones canaleras de regresar a una Copa del Mundo.

El premundial de la Concacaf otorga tres boletos directos para Catar y la posibilidad de un repechaje para el cuarto clasificado ante una selección de Oceanía.

Canadá lidera la clasificación con 25 puntos, seguido de Estados Unidos y México, con 21, Panamá con 18 y Costa Rica con 16, aunque los panameños tienen un partido más que sus rivales.

Panamá visitará el domingo a Estados Unidos, en la penúltima jornada del premundial, y cerrará en casa el próximo miércoles ante Canadá.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*