fbpx

Parque Viva será sede de la primera edición del MotorSport Fest

El Parque Viva en la Guácima será sede de un evento para los amantes de los motores, se trata del Motor Sport Fest el próximo 4 de marzo, un lugar en donde los aficionados a este deporte podrán disfrutar de la velocidad, tecnología y otros atractivos.

El evento organizado por la productora Hot Lap contará con exhibiciones de diferentes deportes como Automovilismo, Drifting, Karts, 4X4, además de varias marcas, productos y servicios relacionaos a los motores.

“El MotorSport Fest nace con la intención de unir a la comunidad del deporte motor, todas las modalidades, productores de eventos y empresas de productos del sector y las que brindan servicios para el desarrollo de esas modalidades. En nuestra primera edición queremos sentar las bases para hacer de este un evento anual y muy concurrido”, comentó Diego Chavarría, vocero de la productora Hot Lap.

Parte de los grandes atractivos de la fecha, es la presentación de las Noches de Piques, en la cual por primera vez, contará con una sesión de 1000 pies (304 metros), una distancia muy popular en los Estados Unidos la cual garantizará el registro de nuevos tiempo en el circuito tico.

“El plato fuerte del evento serán los piques con una nueva medida de la pista en el Circuito Go Rigo Go de Parque Viva: los 1000 pies, esta es una modalidad de distancia muy popular en los Estados Unidos y que nació a raíz de la alta potencia y desarrollo de los vehículos que ya eran muy difíciles de frenar el terminar el pique, así que se optó por recortar la distancia en las categorías mayores, Decidimos implementar esta distancia para que los autos mas rápidos que tenemos en el país se puedan presentar y registrar sus tiempos y generen nuevos récords, más adelante valoraremos incluirla en el torneo”, agregó Chavarría.

Parte de las exhibiciones mostradas en el evento, será la sección de vehículos exóticos de lujo gracias al grupo, Suburban Drivers.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes 3 de marzo a través de la plataforma passline.com, también se pueden conseguir entradas en el ingreso del Parque Viva con un costo de 3500 colones, cabe mencionar que la actividad iniciara a las 4PM y terminara pasadas las 10 de la noche.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*