fbpx

Saprissa tendrá dos amistosos previo a serie contra Alajuelense

El Deportivo Saprissa confirmó este miércoles una serie de partidos amistosos antes de enfrentar la llave de semifinales contra Liga Deportiva Alajuelense.

Los «morados» se verán las caras ante el FAS de El Salvador en una serie de dos partidos que se llevarán a cabo en los Estados Unidos y que le servirán al equipo de Jeaustin Campos a seguir con ritmo con miras a las semifinales del Clausura 2022 que estarán arrancando en el mes de junio.

El primer partido ante los salvadoreños será el 10 de junio a las 8 p.m. hora local (6 p.m. en CR) en el Estadio Montgomery Blair High School de Maryland; mientras que el segundo choque se llevará a cabo el 12 de junio a las 5 p.m. hora local (3 p.m. en CR) en el Estadio Silverback Park de Atlanta.

Cabe resaltar que los 36 veces campeones nacionales no podrán contar en estos amistosos con Aarón Cruz, Kendall Waston y Ricardo Blanco quienes se encuentran de lleno con los trabajos de la selección nacional en el microciclo de trabajo previo a lo que será el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda y los dos primeros duelos de la Liga de Naciones.

Luego de la victoria ante el Municipal Grecia y tras una serie de entrenamientos, el equipo tendrá unos días libres a partir de este miércoles y retornarán a las prácticas a partir de la próxima semana.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*