fbpx

Paulo Wanchope: “Estamos en una buena racha”

El Club Sport Cartaginés sacó una complicada victoria de 3-2 este jueves ante el Guadalupe FC para la fecha 15 del Campeonato Nacional.

Su técnico, Paulo César Wanchope, evidenció el buen momento que vive el conjunto brumoso al sumar cuatro victorias consecutivas y estar tan cerca de la zona de clasificación, agregando que ahora viene la parte más difícil del campeonato.

“Dichosamente estamos en una buena racha, en un momento clave, importante. Yo creo que esto se resume en el compromiso de los muchachos yo creo que ellos han entendido todo, el compromiso que tenemos con la institución. Sabíamos que esta etapa final iba a ser crucial”, agregó.

Por el otro lado, el estratega comentó que fue un juego complicado el de este jueves ante el conjunto guadalpuano, sin embargo, rescató el esfuerzo y la perseverancia de su equipo para revertir el marcador y sacar el resultado.

“Fue un juego duro, complicado, cualquier persona que no esté enterada del campeonato, jamás va a decir que Guadalupe está en último lugar. Nosotros rescatamos el hecho de venir a perseverar y a persistir y de sacar un resultado que había que sacar a como de lugar… Estamos seguros que de ahora en adelante todo va a ser muy peleado”, agregó.

Ahora, el estratega aseguró que lo que queda es enfocarse en el juego del próximo domingo ante San Carlos.

“Ahora lo que queda es recuperarse bien y descansar al equipo para el partido del domingo”, dijo.

Los brumosos ahora visitarán el Carlos Ugalde para medirse ante los Toros del Norte para la jornada 16 del Campeonato Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*