fbpx

Definido el camino de los ticos en la Concacaf

Los equipos costarricenses presentes en la Liga Concacaf ya tienen su camino definido para los octavos de final, los cuales se jugarán en menos de dos semanas.

Este martes se jugaron las preliminares de los octavos de final, donde el Cartaginés y el Herediano esperaban a que se definiera su rival.

Por un lado, el Alajuelense logró avanzar a esta instancia tras vencer al CD Águila de El Salvador a razón de 4-1 en el global.

El Pacific FC de Canadá se midió ante el Waterhouse FC, el cual culminó 6-0 a favor del conjunto norteamericano. Mientras que el Real España consiguió avanzar contra el Real Estelí 3-1.

Con estos resultados, serán los canadienses quienes se vean las caras frente a los rojiamarillos, cerrando la serie en territorio nacional el 23 de agosto, específicamente en el Ricardo Saprissa al no contar con su estadio y no poder utilizar el Nacional por el Mundial Femenino Sub-20.

Los manudos se medirán ante el Alianza FC de Panamá, a diferencia de los florenses, los rojinegros jugarán la ida en casa y deberán viajar para disputar la vuelta en suelo canalero.

Por último, los brumosos conocieron a su rival este jueves y se trata del Real España de Honduras, en este partido Cartaginés iniciará la serie como visitante y cerrarán como locales al igual que el Herediano.

 

Ida:

Próximos partidos:

Miércoles 15 Agosto 9 AM

Estadio: Starligth Stadium

Pacific – Herediano

 

Vuelta:

Martes 23 Agosto 6 PM

Estadio: Ricardo Saprissa

Herediano – Pacific

 

Ida:

Jueves 18 Agosto 6 PM

Estadio: Ricardo Saprissa

Alajuelense – Alianza FC

Vuelta:

Jueves 25 Agosto 6 PM

Estadio: Estadio Cuscatlán

Alianza FC – Alajuelense

 

Ida:

Jueves 16 Agosto 4 PM

Estadio: Francisco Morazán

Real España – Cartaginés

 

Vuelta:

Jueves 25 Agosto 4 PM

Estadio: Fello Meza

Cartaginés – Real España

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*