fbpx

Pérez Zeledón multado por lanzamiento de pizza; Horacio Esquivel y Jonathan McDonald sancionados

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la fecha 13 del Torneo Nacional.

En primer lugar, el director técnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca estará fuera del banquillo por los próximos cuatro partidos. Acá el detalle de la sanción:

  • 1 partido y una multa de 105mil colones al ser la segunda ocasión en la temporada en que es expulsado con tarjeta roja indirecta.
  • 3 partidos de suspensión y una multa de 183.750mil colones por utilizar lenguaje insultante en contra de los árbitros.

Por otro lado, el delantero de San Carlos, Jonathan McDonald, recibió una sanción tres partidos y una multa de 183.750mil colones por utilizar lenguaje obsceno en contra del árbitro del encuentro.

Además, el club recibió una multa de 210mil colones por ser la cuarta ocasión en la temporada en que se da la invasión pacífica de aficionados al medio tiempo y 78.750mil por invasión pacífica al finalizar el encuentro.

En una de las sanciones más llamativas de la fecha está la que se le impuso a Pérez Zeledón por un monto de 105mil debido al lanzamiento de pedazo de pizza al terreno de juego.

A su vez, Johan Cortés no jugará los próximos cuatro partidos tras ser expulsado por doble amarilla y por insultar a los árbitros del encuentro.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*