fbpx

Freddy Góndola; el desahogo de un gol del alma del equipo

El atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Freddy Góndola, marcó un gol muy importante para el equipo rojinegro ante el Club Sport Cartaginés.

Los rojinegros ganaron sin complicaciones a los brumosos, sin embargo, el tercer gol de la noche fue un desahogo para el panameño, Freddy Góndola.

Góndola no está en su mejor momento desde que llegó al país e incluso se ha visto salir con lágrimas después de partidos.

Sin embargo, con la anotación de este miércoles 5 de octubre él y sus compañeros vuelven a retomar confianza.

“Sabemos lo que él ha tenido que pasar y todos nos sentimos con esa empatía, pudo anotar y eso genera confianza para él. Es como el alma del equipo, siempre llega con una sonrisa” comentó Aarón Suárez

La unión de equipo quedó demostrada con la celebración de Góndola y sus compañeros tras la celebración.

“Fue muy emotivo, nosotros que estamos ahí lo vemos como trabaja, como se esfuerza y nos alegra que haya podido anotar. Lo sentimos como si hubiera sido un gol de todos y esa es la unión de grupo que tenemos. El esfuerzo y trabajo hoy lo premió” mencionó Doryan Rodríguez.

En el camerino rojinegro consideran a Góndola un jugador importante para el equipo.

“Freddy cuando llegó acá demostró ser un gran jugador, un bache malo lo pasa cualquiera. Admiro la forma como encara las cosas, Cuando el hace el gol es un desahogo para nosotros porque sabemos lo importante que es Freddy para el grupo” afirmó Suhander Zúñiga.

Alajuelense venció 3-0 al Cartaginés con gol de Góndola y clasificó a semifinales de Copa Centroamericana de Concacaf, además de obtener el boleto a Concachampions.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*