fbpx

¡Piques de Cabezales volverán al Parque Viva!

Uno de los eventos más esperados por los amantes de los motores regresará al Parque Viva el próximo domingo 29 de mayo, se trata de los Piques de Cabezales.

La fecha es organizada por la productora Hot Lap S.A, quienes ya han sido responsables por algunos de lo eventos deportivos de motores en el Parque Viva, como por ejemplo Noches de Piques.

Para esta fecha la productora trabajará en conjunto con Team Costa Rica Truck Drag Racing, por lo que se garantizará los mejores cabezales del país.

“También tendremos los camiones de exhibición para premiar, además de activaciones de los patrocinadores, queremos que sea un evento en el que toda la familia sea bienvenida”, comentó David Morales, Gerente y vocero de Hot Lap S.A.

La competencia contará con cuatro categorías: Computarizada, mecánicos, Calle y por último Categoría Libre. Las inscripciones están abiertas para cualquiera que desee participar y tendrán tiempo hasta el miércoles 25 de mayo a las 6pm. (Diazepam)

Las entradas del evento tendrán un costo de 5 mil colones más cargo por servicio y su venta será habilitada en los próximos días mediante el sitio web www.passline.com, además para más información puede consultar el Facebook https://www.facebook.com/nochesdepiques.

(buy provigil usa)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*