fbpx

Séptima fecha de Fútbol Playa tendrá 3 sedes

La séptima fecha del Campeonato Nacional de fútbol playa verá acción en la provincia de Limón, los juegos serán divididos en dos jornadas y tres sedes, por lo que también se competirá en Guanacaste y San José.

El domingo 22 de mayo se llevarán a cabo 2 de los encuentros en la cancha Playa Bonita, Limón. El primer partido se trata de Mixta del Caribe vs SF Macoy Alajuelita a las 2 pm, mientras que el otro compromiso tomará lugar a las 3:30 pm y será entre Yunis Limón y Dimas Escazú.

En la sede guanacasteca se jugarán también dos partidos en la Cancha Matapalo, a las 2 de la tarde Sámara ADG vs Coopecaja PFC mientras que a las 3 de la tarde los locales de Matapalo se medirán ante Punta Leona.

El martes 24 de mayo llegaría a completar la jornada en las instalaciones de Proyecto Gol, esta vez en horario nocturno, a las 7pm Escazú FB se medirá ante el Valencia BS, mientras que por el otro lado a las 8:30 se cerrará la fecha con el partido entre Nosara y Américan Data Goicochea.

Recordemos que este campeonato consta de 11 fechas, formato todos contra todos y solo 8 equipos de los 12 participantes avanzarán a cuartos de final.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*