fbpx

Raquel Rodríguez previo a debut en Copa Oro: “Es una prioridad representar al país como se debe”

La capitana de la Selección Nacional Femenina de Costa Rica, Raquel Rodríguez, compareció ante los medios de comunicación previo al debut por la Copa Oro Femenina ante Paraguay.

Para “Rocky” está es una gran oportunidad de mostrarse en una competición de gran importancia donde buscarán seguir adelante con el proceso que llevan con el estratega Beni Rubido.

“Hay que tomar la Copa Oro como la importancia que tiene, al final es el nombre del país que está en juego, para mí es una prioridad representar al país como se debe, al 100% siempre, con estos años de experiencia lo tomo con mucha responsabilidad”, manifestó.

Por otro lado, también realizó un análisis sobre las rivales de turno y relató que conocen las características de las suramericanas.

“Sabemos que Paraguay es un equipo directo que tiene mucha intensidad como todas las selecciones suramericanas, por eso queremos estar listas para lo que nos vayamos a encontrar ante ellas” 

La Sele debutará este jueves 22 de febrero a las 5:15 pm ante Paraguay en el Shell Energy Stadium de Houston y el juego se podrá seguir por ESPN y Star +.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*