fbpx

¡Regresa! Hernán Medford es el nuevo técnico de Herediano

El Club Sport Herediano anunció este viernes la llegada de Hernán Medford como nuevo técnico del equipo.

Medford llega al campeón nacional por los próximos dos torneos (un año) y se incorporará de forma inmediata a la disciplina herediana.

El timonel estará viajando a Pérez Zeledón junto con el resto del equipo para el cierre de la fase regular este fin de semana, sin embargo, el «pelícano» no podrá dirigir el domingo ya que hasta el día lunes será inscrito ante la Unafut, por lo que su primer duelo oficial será hasta después del parón por el repechaje mundialista de Costa Rica ante Nueva Zelanda.

Jafet Soto, gerente deportivo del equipo, se mostró complacido con la llegada de Medford quien según él reúne todos los valores del Herediano.

“Estamos muy contentos con el regreso de Hernán Medford al club, es un profesional que conoce y entiende la mentalidad rojiamarilla, y es un digno representante de nuestra identidad y valores institucionales”, explicó.

Medford ya sabe lo que es saborear las mieles del éxito en el Herediano al ganar dos títulos de campeón en la entidad como lo fueron el Verano 2016 y Verano 2017.

En sus primeras declaraciones, el técnico expresó que dirigir al Herediano no solo es representar al equipo, sino también a toda una provincia.

«Estoy consciente de que llegar a un equipo tan grande como el Club Sport Herediano, representa una gran responsabilidad que no sólo involucra a la institución como tal, también a la provincia y a la gran afición herediana, que es muy fiel con el equipo, pero también exigente”, apuntó.

El estratega también tiene en su palmarés varios récords con el equipo como lo son los 54 puntos en fase regular, además de mantenerse 22 fechas sin conocer la derrota.

Esta será la tercera etapa de Hernán Medford en el Herediano después de haber estado de 2016 a 2017 y de 2018 a 2019.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*