fbpx

Robert Lewandowski fue presentado con el Barcelona

El delantero Robert Lewandowski fue presentado este viernes como nuevo jugador del FC Barcelona.

Más de 57.000 aficionados se dieron cita en el Spotify Camp Nou para presenciar los primeros toques, así como las primeras palabras del nuevo delantero del equipo catalán para las próximas cuatro temporadas.

Lewandowski saltó al campo con la camiseta que usará el Barcelona en condición de local esta temporada y con su nuevo dorsal en el club, el 9, número que lo ha acompañado durante gran parte de su carrera.

Fue en el césped que el artillero de 33 años dio sus primeros toque frente a los fans, así como dar sus primeras palabras oficialmente vestido de azulgrana.

“Estoy muy orgulloso de jugar aquí. Mi felicidad es jugar en este estadio y marcar muchos goles en cada partido”, explicó.

Posteriormente de saludar a los fans, Lewandowski pasó por sala de prensa donde señaló que dejar el Bayern Múnich era el siguiente paso en su carrera.

«Hemos trabajado mucho para que esto sea una realidad, estoy muy orgulloso”, acotó el polaco.

Por otra parte, el ex delantero del Bayern Múnich señaló que no piensa en la nueva rivalidad que se creará con Karim Benzema, artillero del Real Madrid.

“En el fútbol hay que ganar en el terreno de juego al Madrid y a otros clubes. Evidentemente estoy seguro que iremos a ganar y para ganar la Champions. Estamos preparados para el Clásico. No pienso en Benzema. Lleva muchos años en la LaLiga y lo importante es jugar para el Barcelona”, finalizó.

Robert Lewandowski firmó por cuatro temporadas con el Barcelona y tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*