fbpx

Quinta fecha del Campeonato Nacional BelRay 2022 promete grandes emociones

El Campeonato Nacional de Motocross BelRay 2022 llegó a la mitad de su temporada con una competencia muy reñida en sus categorías. La quinta fecha de este certamen tendrá cabida el próximo domingo 7 de agosto en la pista La Olla en Sabanilla de Alajuela, a partir de las 8 de la mañana.

La pista cuenta con varias mejoras, esto con el fin de aumentar tanto la comodidad como la competitividad en los pilotos, además se espera una gran cantidad de aficionados para este domingo.

“La pista está en su mejor forma, es casi una pista de campeonato mundial por sus características e invitamos a la gente a que por solo 2 mil colones venga a disfrutar de los piques y emociones en cada categoría, no se van a arrepentir de apoyar al motocross nacional y sus figuras”, comentó el presidente de la Asociación Motoclub, Freddy Chaves.

Por su parte, la categoría MX1 llega a esta pista en uno de los tramos más competitivos del certamen en la que los tres pilotos de más alto nivel se encuentran con un margen muy cercano en la tabla acumulada.

Fabricio Chacón llega en el primer puesto con 173 unidades seguido de Yarot Vargas en el segundo lugar con 163 puntos y además el actual primer puesto de la MX2, y en el tercer puesto Justin Alvarado con 163 unidades.

Las entradas tendrán un costo de 2.000 colones y se venderán en la entrada de la pista La Olla, además este es un evento que cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Motociclismo

 

A continuación, un listado de los primeros lugares de las diferentes categorías:

 

Junior: Gadiel Corea

50 cc A: Adrián Díaz

50 cc B: Gadiel Corea

65 cc A: Antonio Antillón

50 cc B: Engel Araya

Super Mini: Jack Dávila

Femenino: María Paula Saborío

Amateur mayores de 15: Kevin Gamboa

Amateur mayores de 30: Hugo Guillén

Pre MX2: Fabián Richmond

MX2: Yarod Vargas

Pre MX1:José Richmond

MX1: Fabricio Chacón

Master: David Barrantes

Veteranos mayores de 40 años: Olver Vega

Veteranos mayores de 50 años: Alberto Antillón

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*