fbpx

Ronald Mauricio Montero ve clave anotar en los primeros 15 minutos

El experimentado mediocampista, Ronald Mauricio Montero, habló previo al juego de ida de la Gran Final en donde comentó que buscarán dar un primer golpe en la final.

«Siempre es importante golpear de primero, obviamente sabemos que son dos rounds intentamos ganar siempre el primero, pero si no se puede sabemos que tenemos otro, es importante golpear primero para llegar allá con más calma y manejar el partido diferente», expresó a Columbia.

Además, enfatizó que en los primero 15 minutos deberán dar un golpe certero para lograr ponerse por delante en el marcador que les permita manejar los tiempos de juego de mejor manera.

«Tenemos que ganar estamos en nuestra casa con nuestra gente, sabemos que si golpeamos primero va ser muy duro para Alajuelense y es lo que queremos», acotó.

Para su mala fortuna Montero quedó fuera este juego de ida debido a su lesión en la rodilla en el juego de ida de la final de segunda fase, pero que está enfrentando la recuperación de la mejor manera para volver a las canchas.

«Uno siempre quiere jugar una final, lastimosamente hoy no me tocó estar, así es el futbol», finalizó.

(modafinil online romania)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *