fbpx

¿Se cayó el puerto? «No somos extraterrestres», responden en el club

En el Puntarenas FC no están de acuerdo con quiénes dicen que ya se cayó y se desinfló el equipo tras haber perdido el liderato del Grupo B.

Así lo manifestó el defensor del club, Asdrubal Gibbons, tras la derrota que sufrieron el domingo ante el Deportivo Saprissa.

«No somos ni el Real Madrid o el Barcelona, no somos marcianos ni extraterrestres para llegar a ganarles a todos los equipos con un 4-0 o 3-0, obviamente todos los equipos nos estudian, nosotros estudiamos a los rivales y de eso se trata, el equipo que cometa menos errores es el que va a ganar y así fue ante Saprissa», explicó.

El zaguero central recalcó que aún son segundos del Grupo y que están en zona de clasificación tras el cierre de las primeras dos vueltas del torneo.

Ahora los chuchequeros tendrán que enfrentar a los rivales del Grupo A en la tercera vuelta y Gibbons manifestó que harán lo posible por seguir sumando puntos y clasificar.

«Saprissa nos ganó lastimosamente y ahora vamos a jugar contra los equipos del otro grupo, ahora vamos a trabajar duro y nosotros teníamos presupuestado un gane, queríamos hacer respetar la casa, pero sabíamos cuál era la virtud de Saprissa y al final no pudimos, con Waston y balón parado nos ganaron», indicó.

Puntarenas FC enfrentará al Sporting en la jornada 11 del campeonato nacional y posteriormente se verá las caras ante Alajuelense y Herediano.

Para clasificar a las semifinales, los dirigidos por Alexander Vargas deben escalar a la primera posición del Grupo B o mantenerse en el segundo lugar.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*