fbpx

¡Con la mira en la 39! Un Saprissa de récords llegará inspirado a luchar por el tricampeonato

El Deportivo Saprissa puso punto y final a la fase regular del Apertura 2023 con una remontada ante el Santos 1-2 este domingo 26 de noviembre en el Estadio Ebal Rodríguez.

Dicha victoria le permitió al actual bicampeón nacional alcanzar los 55pts, algo que ningún otro equipo lo había conseguido en la historia de los torneos cortos.

Además, anotó 53 goles lo que significa que también impuso la marca de mayor cantidad de goles en un torneo corto y solo recibió 19 anotaciones que lo convirtió en la mejor defensa.

Tras la victoria en suelo caribeño, el estratega Vladimir Quesada no escondió su felicidad por alcanzar un nuevo triunfo y finalizar de la mejor manera la fase regular.

“Culminamos una primera fase complicada… donde respondimos a múltiples obstáculos”, mencionó.

Ahora, el conjunto morado enfrentará la semana larga con la mira puesta en el juego de ida de la semifinal ante Cartaginés del próximo fin de semana donde buscarán iniciar el camino final hacia la 39.

Finalmente, cabe recordar que el conjunto tibaseño tiene asegurado un lugar en la Gran Final en dado caso que no consiga consagrarse en la segunda fase.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *