fbpx

Sebastián Rodríguez Williams salió con el oro en torneo internacional de Jiu-Jitsu

Uno de los máximos representes del Jiu-Jitsu en Costa Rica Sebastián Rodríguez consiguió el oro este sábado en el Charleston Open, Estados Unidos.

Rodríguez tuvo que enfrentar a figuras como el brasileño Enderson Días de Almeida en los cuartos de final, a Diogo Sampaio Araujo en la semifinal y por último a su propio entrenador allá en los Estados Unidos Murilo Silva Ferreira De Santana, consiguiendo así el oro y consagrándose como una de las promesas mundiales del deporte.

Es importante recalcar que Sebastián consiguió la cinta negra de Jiu Jitsu el 2021, mientras competía en la categoría cinta café el tico consiguió innumerables podios en campeonatos como el panamericano y una medalla de plata en el Mundial de Abhu Dhabi Jiu-Jitsu Pro.

El joven de tan solo 26 de edad es catalogado como una promesa mundial debido a su extensa trayectoria e innumerables finales en su paso por la cinta marrón.

El triunfo de este sábado y el oro conseguido hace dos semanas en el Indianápolis Open clasifican al tico al Panamericano con Kimono de la Federación Internacional de Jiu-Jitsu Brasileño, el cual tendrá lugar del 6 al 10 de abril en Florida.

(buy ambient scents)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*