fbpx

Selección nacional de tenis en silla de ruedas alcanzó segundo lugar en pre-munidal

La selección nacional de tenis de equipos en silla de ruedas alcanzó el segundo lugar del pre mundial el cual tiene como sede Turquía. La nacional cayó ante la selección de Chile en la instancia final del torneo.

La selección masculina esta conformado por Steven Enriquez, Fabián Solís y José Pablo Gil, quienes se consagraron subcampeones de la justa premundialista, venciendo a Colombia el domingo anterior, ganando dos partidos y perdiendo uno. En la final ante Chile los ticos ganaron un partido y perdieron dos consiguiendo la posición del segundo mejor equipo de América.

Por otra parte, la selección femenina consiguió el séptimo puesto, es importante recalcar que las jugadoras Adriana Quesada y Valeria Valverde fueron las primeras representantes femeninas del país en esta categoría.

La selección masculina únicamente se enfrentó a equipos de América, mientras que su contraparte femenina jugó contra equipos de todo el mundo.

La copa mundial tendrá lugar en Portugal el próximo 2 al 8 de mayo de este año, y contará con equipos como Chile, Argentina y Estados Unidos como principales representantes del continente americano.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*