fbpx

¡Sorpresa! Jicaral elimina a Alajuelense en la categoría U-20

Jicaral Sercoba dio la sorpresa este viernes y eliminó a Liga Deportiva Alajuelense (3-2) en la categoría U-20.

El cuadro de la «península» llegaba al duelo de vuelta con ventaja de 2-1 conseguida en el duelo de ida, por lo que Alajuelense llegaba con la obligación de remontar la serie, resultado que no le sirvió debido a que el compromiso llevado a cabo este viernes en el Alejandro Morera Soto terminó en un empate 1-1.

Los «erizos» no pudieron tener para este duelo a gran parte de la columna vertebral del equipo como Santiago Van Der Putten, Sebastián Rodríguez, Bayron Mora y Doryan Rodríguez quienes se encuentran en la concentración de la selección sub 20 de Costa Rica a cargo del técnico Vladimir Quesada.

La victoria de Jicaral trae como factor que habrá un nuevo campeón en la categoría debido a que Alajuelense era el actual monarca de la categoría.

Este mismo viernes quedaron definidas las semifinales del torneo U-20 donde Jicaral se verá las caras ante el Santos de Guápiles; mientras que en la otra llave Saprissa chocará contra Pérez Zeledón por un lugar en la final y buscar ser el nuevo monarca del torneo de Alto Rendimiento.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*