fbpx

Suárez: «El Fútbol se juega con la cabeza»

El técnico Luis Fernando Suárez resaltó la inteligencia emocional que han tenido los jugadores de la Selección Nacional para enfrentar el cierre de la eliminatoria.

Según explicó el timonel, han tenido que saber manejar la presión y tomar las mejores decisiones en cada juego para obtener los resultados y haber recuperado el cuarto puesto en la tabla de posiciones.

«El fútbol no solo se juega con los pies, se juega con la cabeza. Los partidos en eliminatoria son emocionales, nosotros vivimos un estrés grande, pero hemos sabido manejarlo, ahora se presentará de la misma manera. Yo espero que el grupo sea emocionalmente fuerte y que siga con el coraje que ha mostrado. Estar en 90 minutos siendo competitivo, este es un grupo que está muy unido por clasificar. El partido será emocional, pero espero que tengamos los mismos resultados y que podamos conseguir ganar el partido», comentó.

El estratega mencionó que El Salvador será una selección muy difícil de enfrentar; ya que no tienen nada que perder y jugarán sin presión al estar eliminados de la Copa del Mundo.

Además, Suárez aseguró que «La Selecta» tiene buenos jugadores y una idea muy definida que definitivamente les complicará el partido.

«El Salvador es un gran equipo para mí y ha merecido otra suerte. Uno piensa en las condiciones y me gusta su juego, su técnico, me gusta que juega bien a la pelota, eso hay que cuidarlo y resolverlo con atención. Ojalá estemos bien para un duelo tan complicado, porque vamos a enfrentar un gran equipo», recalcó.

La Selección Nacional ya partió rumbo a El Salvador y ahora se concentrarán en el hotel a la espera de que llegue el duelo que se disputará este domingo 27 de marzo a las 3:00pm en el Estadio Cuscatlán.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*