fbpx

Técnicos rivales afirman que Costa Rica será un duro rival en el Mundial Femenino Sub-20

La selección nacional sub-20 conoció este jueves a sus próximos rivales en el Grupo A del Mundial Femenino Sub-20. El combinado patrio quedó en el “grupo de la muerte” al tener equipos como España, Brasil y Australia.

Jonás Urías, técnico de la selección de Brasil espera con ansias su juego ante Costa Rica, asegura que cargan con el peso de jugar con la temida verde-amarela y que buscarán sumar los 9 puntos.

“Para nosotros es muy especial, jugamos contra las anfitrionas, las personas seguro estarán hablando sobre el mundial, sobre nuestro grupo, el desafío es muy grande, pero vamos a respetar a todos y hacer lo mejor; Costa Rica tiene un entrenador muy Bueno, nos enfrentamos, respeto total a su trabajo, tengo certeza que será un partido muy fuerte, jugar contra Costa Rica será el partido más esperado, comentó Urías.

Leah Blayney técnico de Australia comentó que su recibimiento en Costa Rica ha sido cálido y que no le faltado nada para sentirse como en su casa, además desde ya está emocionada por el ambiente que se vivirá en el Nacional en el primer juego ante Costa Rica.

“Estamos ansiosos de enfrentarnos a Costa Rica el partido inaugural en su Estadio Nacional, ¡Qué momento más emocionante para el fútbol! Será una experiencia increíble, la gente la comunidad nos ha hecho sentir bien recibidas, volver en agosto a jugar en esa atmósfera será muy especial”, dijo Blayney con una sonrisa de oreja a oreja.

Por último, el técnico español Pedro López se mostró más analítico ante la situación, comparando la preparación de las ticas ante las demás selecciones.

“Jugar ante el país anfitrión, para jugadoras de esta edad y ante un estadio con su público creo que va a ser emotivo y exigente porque también la selección de Costa Rica se está preparando con más fogueos que ninguna otra selección y yo creo que va a llegar en un buen momento y con mucha preparación”, aseguró el timonel español.

El partido inaugural se jugará el miércoles 10 de agosto a las 8 PM ante la selección de Australia, en la joya de la Sabana, el Estadio nacional

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*